MacCuda

domingo, 13 de diciembre de 2015

MacBook Pro bateria mal 'Hinchada', reparación con transplante...

Felices Fiestas a todos antes que nada, y os deseo Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2016. Aprovechando los últimos problemas surgidos con mi macbook pro, tengo que comentaros un gran fallo con la batería del mismo...que por cierto ya no esta en garantía.

Todo comenzó con un cuelgue total del equipo, es decir no daba señal de ningún tipo, estaba bloqueado, y no había manera de resolver este problema. Como tengo conocimientos de reparación de portátiles y se bastante de electrónica, me dispuse a revisar que pasaba dentro del macbook pro, pues cual fue mi sorpresa que la tapa de abajo a medida que sacaba los tornillos, salía como a presión, pensando que había llegado algún golpe...pero no era así, sencillamente la tapa saltó por los aires, y asomó mi problema, y es que la batería había hinchado muchísimo...y que problema....no hay duda el que generaba mis problemas era la batería, había llegado a su fin, y por suerte no produjo más problemas. Por otra parte, había comprado una oportunidad de repuesto para mi macbook pro en la página pc-componentes, pero esta era un pelín grande aunque era la misma...pues me dispuse a sacar la electrónica de la batería vieja y hacer un transplante con la carcasa original...y ahora mismo esta perfecto y funcionando. Estoy reinstalando todo para que surjan problemas. Bueno como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo las capturas , la primera que veis aquí abajo es la reparación ya hecha...espero os sea de utilidad saber mi experiencia, ya que poder saber que muchos de los cuelgues que se producen son por las baterías, ante los cuales estamos indefensos, ya que hay que desarmar, y tener mínimos conocimientos....controlemos este tema un poco...espero os sea de utilidad. Larga Vida¡¡¡¡¡












No hay comentarios: